Conócenos

 

      Dongfang Electronics Co., Ltd ( referido como Dongfang Electronics en adelante) es un grupo empresarial de alta tecnología, que combina investigación y desarrollo, producción y operación, servicios técnicos e integración de sistemas y es uno de los proveedores principales de soluciones de sistemas de gestión energética de China, siendo una empresa de alta tecnología clave que recibe apoyo del estado y la provincia de Shandong.

  En 1982, desarrollamos la primera unidad terminal remota (RTU) basada en microcomputadoras en China con la cooperación de la Universidad Industrial de Shandong, la cual nos involucró en el campo de automatización de sistemas de potencia. Después de más de cinco décadas, Dongfang Electronics  posee 18 empresas propietarias y de inversión, de las cuales una de ellas cotiza en bolsa. DFE cuenta con más que 2.800 empleados, de los cuales más del 70% poseen al menos el título de licenciado.

      Dongfang Electronics ha potenciado su centro técnico y estación de investigación científica post doctoral, las cuales están reconocidos por el Estado. Dongfang Electronics ha participado en la formulación del estándar internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en representación de China, y exportado las tecnologías y sus servicios a América del Sur, Asia del Sudeste, Oriente Medio y Europa. Durante seis años consecutivos, Dongfang Electronics se ha colocado en el puesto número 30 del “Top 100 de Empresas de Software de China” y por más de diez años, Dongfang Electronics tiene la cuota de mercado más grande de la industria de la automatización de sistemas de potencia. En los últimos cuatro años, Dongfang Electronics ha ocupado el primer lugar en la exportación bruta del sector.

      Hoy en día, Dongfang Electronics promueve el lema: “aprecia el medioambiente y valora los recursos naturales” como una visión para incorporar la protección medioambiental, el ahorro de energía, la seguridad y la inteligencia en el flujo de negocio y proveerles a los consumidores con soluciones de sistemas de energía. A través del enfoque en redes inteligentes, internet de las coas (Internet of Things, IOT), la protección medioambiental y el ahorro de energía, Dongfang Electronics ha provisto productos de control de automatización inteligentes y soluciones en términos de generación, transmisión, transformación, distribución y utilización de energía. Dongfang Electronics ha logrado grandes éxitos en la investigación y aplicación de la tecnología de identificación de la frecuencia de radio y los convertidores de la frecuencia de alta/baja tensión, y de ese modo ha hecho contribuciones significativas a la generalización y la aplicación del internet de las cosas, el ahorro de energía y la reducción del consumo.

      Dongfang Electronics comprende y satisfice plenamente las demandas de los clientes con innovación y pasión indomable, creando valor a sus clientes y progresamos con nuestros clientes, accionistas, proveedores y la sociedad en general.