Conócenos

 

 

 

DFE President

Yang Heng kun

 

 

Con el paso del tiempo, Dongfang Electronics ha experimentado éxitos y glorias, fracasos y frustraciones desde su fundación en 1957. Después de resumir las experiencias de los éxitos y aprender las lecciones de los fracasos, entendemos que sólo la innovación es invariable.

Dongfang Electronics se concentra en las necesidades de sus clientes para la innovación precisa en términos de idea, sistema, cultura, tecnología, gestión, flujo, modo, etc., para llegar a comprender las demandas de los clientes y los cambios en el mercado, infiltrando las demandas de los clientes en la empresa en todo los aspectos para progresar junto con los clientes y hacer esfuerzos conjuntos con las empresas concesionarias y las empresas con demanda de energía para la automatización e inteligencia, ahorra de energía y seguridad, protección medioambiental y un desarrollo armonioso, creando así más valor para nuestros clientes, accionistas, empleados y la sociedad en general. Dongfang Electronics adhiere el concepto de orientación al hombre, incorpora las capacidades de aprender de todos los empleados en el flujo de negocio en base a las demandas de los clientes, designa la persona correcta para la posición correcta, y proporciona condiciones para que los empleados puedan disfrutar con su vida y su trabajo.  

Estamos determinados a ser mejores que el mejor. Siempre que podamos superar dificultades de manera persistente, nos desafiemos a nosotros mismos, y nos aferramos al espíritu empresarial de “innovación, pasión, cooperación e integridad”, podremos obtener innovaciones grandiosas y progresos continuos en aras de una situación beneficiosa entre los clientes, accionistas, empleados, proveedores, y la sociedad en general.