Conócenos

 

 La empresa cuenta con un grupo de talentos profesionales con mucha experiencia en tecnología y gestión de proyectos. Técnicos profesionales e ingenieros componen el 49% de todo el personal, incluyendo entre ellos 336 másters y 14 doctorados. Dongfang ha sido certificada como uno de los Centros de Desarrollo Técnico estatales desde el año 1997 y tambien posee un centro de investigación científica postdoctoral.     

 En nuestras actividades impulsadas por la tecnología, nos esforzamos constantemente a desarrollar nuevas tecnologías y mejorar las soluciones existentes. La ideología de orientación del sistema de innovación de DFE sirve para satisfacer las necesidades y las expectaciones de nuestros clientes y crear condiciones para que los empleados puedan disfrutar con su vida y su trabajo, incentivando su capacidad de innovación continuamente.    

Dongfang ha solicitado más de 7 aplicaciones de patente, 30 autoridades de software y lanza alrededor de 20 productos nuevos cada año.   

Gracias a la asistencia de expertos y académicos nacionales y extranjeros tanto de terceros como de nuestra propia empresa, Dongfang acumula un gran número de expertos que adaptan el núcleo de nuestra tecnología. Contamos con más de 1000 técnicos de varias disciplinas, tales como: automatización de sistemas de energía eléctrica, informática, comunicación, instrumentación electrónica y automatización industrial, entre otros.