Conócenos

 

Centro Multifuncional de Proceso de DFE

La fábrica de montaje de Dongfang Electronics es nuestro centro multifuncional de procesamientos, donde se utilizan instalaciones y cadenas de producción de última generación. Ofrece un espacio de 11.000 metros cuadrados para el montaje, cableado y ensayos realizados por 160 ingenieros especializados. Gracias a la excepcional habilidad de fabricación, combinado con la protección electroestática de alto nivel y la humedad, y siguiendo los protocolos estrictamente establecidos, nos ponemos en la posición de ofrecerles a nuestros clientes los productos de la mejor calidad.

En el año 2000, Dongfang importó cadenas de producción SMT avanzadas, máquinas de soldadura de 3 olas y 12 cadenas de producción de montaje modernas, de las cuales creamos una cadena de producción de soldadura de placas de circuito impreso así como una cadena de producción automatizada de gabinetes.

La inversión de Dongfang superó los diez millones de yuanes Renminbi en la importación de la cadena de producción SMT, que está compuesta principalmente por el sistema de colocación de alta velocidad de SPEEDLINE de América, SIEMENS de Alemania y la máquina multifuncional SMT de JUKI de Japón. Las funciones de la cadena de producción SMT incluyen: carga automática, serigrafía, dispensación, parche, reflujo, soldadura, descarga, enchufe, soldadura por ola, revisión BGA e inspección 3-D. En 2005, se importaron sucesivamente la AOI (Inspección Óptica Automatizada) para placas de circuito impreso, los detectores ROHS (Restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas) y los instrumentos de ICT (probador en línea).

Dongfang cuenta con 5 salas de envejecimiento controladas inteligentemente para realizar ensayos de las placas de circuito impreso y los módulos bajo varias temperaturas de operación.

La fábrica de montaje electrónico se esfuerza para incorporar los resultados de las últimas investigaciones para mejorar el nivel tecnológico y la calidad de los productos.