Conócenos

 

Centro de Ensayos

El Centro de Ensayos de Dongfang Electronics ha sido certificado como el laboratorio de ensayos primario por los Servicios de Acreditación Nacional de China para la Evaluación de Conformidad (CNAS). El centro de ensayos cubre un área de 970 metros cuadrados, consistiendo de cinco laboratorios en total, que incluyen: el Sistema de Simulación Digital a Tiempo Real, las Salas de Regulación de la Temperatura, el Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética y el Laboratorio de Ensayos Funciones Eléctricas y Mecánicas. Contiene 45 juegos de equipos de ensayos avanzados de orígenes domésticos e internacionales, que incluyen el Sistema de Ensayo de Compatibilidad Electromagnética introducido por HAEFELY Suiza y AVO de América, así como el Sistema de Detección de Temperatura y Humedad de ESPEC de Japón y el Sistema de Simulación Digital a Tiempo Real, los cuales han alcanzado el nivel internacional avazando.

De acuerdo con los estándares industriales nacionales e internacionales IEC, el Centro de Ensayos realiza ensayos de los productos de relé de protección y de automatización de sistemas de energía en términos de aspectos tales como eléctrico, de seguridad, mecánico, ambiental, de compatibilidad electromagnética y las condiciones ambientales también.

En 2008, el Centro de Ensayos de Dongfang participó en los ensayos del laboratorio experimental Ketop en las pruebas de inmunidad a ondas oscilatorias, inmunidad a descargas electrostáticas, inmunidad al grupo de pulsos eléctricos variables transitorios, inmunidad a sobretensión y los rendimientos básicos tales como la corriente, la tensión, los parámetros temporales, resistencia de aislamiento y la resistencia a la regulación de la temperatura. Dongfang recibió la recomendación de los expertos por los excelentes resultados de los experimentos.

El Centro de Ensayos se esfuerza para perfeccionar su sistema de aseguramiento de calidad en conformidad con el "ISO/IEC17025: 2005 Requerimientos Generales para la Competencia de Laboratorios de Ensayos y Calibración”. La empresa hace todos los esfuerzos para que el laboratorio de ensayos científicos principal: sea imparcial y autoritario para crear un ambiente de experimentos confiable con el propósito expreso de “ innovación precisa y progreso continuo”.