Referencia

 

SCADA/DMS de PLN Pontianak

2014-04-02

Antecedentes

La empresa PLN West Kalimantan Regional es la responsable de distribuir la energía para todos los clientes del área de Kalimantan del Oeste (Indonesia), mientras que en la actualidad el sector, Kapuas, y cuatro sucursales, Pontianak, Singkawang, Sanggau, y Ketapang dirigen la distribución de energía en el área antes mencionada.

Por el momento, la sucursal PLN Pontianak debe proporcionar a sus clientes un total de 239. 647 kWh y venta total de 517 GWh. El área de mercado de la sucursal PLN Pontianak cubre la ciudad de Pontianak, regencia de Pontianak y regencia de Landak.

Para atender la demanda de energía eléctrica de todos los clients, PLN Pontianak suministra energía desde 52 subestaciones derivadas de 4 plantas de energía que se extienden por el sistema ecuatorial, y también desde la planta que está conectada al sistema de 20 kV ubicada en Siantan CPG y Sei Raya.

Introducción

El sistema SCADA en Pontianak consta de una estación maestra en el centro de control, 9 estaciones y 24 KPs ya existentes, para supervisar y controlar la red de distribución de Pontianak, utilizando dos vías de comunicación: fibra óptica y radio.

Arquitectura del Sistema DF8000 de Pontianak
 

 

                  índice                                   Diagrama de Distribución de la Ciudad

 

          Estado de las RTUs                Diagrama Unifilar

                 índice de Informes               Diagrama Geográfico