Noticias&Eventos

 

Ceremonia de finalización del proyecto para la línea de transmisión de alta tensión 66 kV en Djermaya-Ndjamena en la República de Chad

2013-04-07

El 4 de marzo de 2013, el presidente de Chad, Idris Deby y su esposa, junto con los embajadores chinos en Chad y directores de CMEC, participaron en la ceremonia de finalización del proyecto para la línea de transmisión de alta tensión 66 kV en Djermaya-Yamena. El primer ministro de Chad Joseph, el Canciller Kabaddi, funcionarios de todos los departamentos gubernamentales y otros representantes de diversos círculos - habiendo alrededor de 400 personas - participaron en la ceremonia y corte de cinta. DFE, como responsable de la gestión de la transmisión de energía, lideró y organizó la unidad de construcción, el instituto de diseño, el supervisor y los fabricantes con el objetivo de transmitir la energía en cooperación, y finalmente, logró transmitir la energía al mismo tiempo en los circuitos programados.

La Red eléctrica de la ciudad de Ndjamena en Chad, la red eléctrica urbana de media-baja tensión y el proyecto de transformación y extensión fueron construidos integralmente por CMEC. DFE fue la responsable de proteger el cálculo de configuración, transmisión de lanzamiento y ejecución de prueba de la red eléctrica.

In this transmission, DFE, assumed as the power transmission commander in chief, organized the unit in construction, design institute, supervisor, and manufacturers to transmit power cooperatively, moreover, thanks to the careless organization of DFE Chad Project Department, succeeded to transmit power one time in scheduled circuits. This was a second state power grid operational projects after the transmission and transform projects of Djibloho Equatorial Guinea. Successful Chad power grid launch transmission symbolized our one more successful practice in this kind of project.

En esta transmisión, DFE actuó como líder de proyecto para la transmisión de energía, organizó la unidad de construcción, instituto de diseño, supervisor, y los fabricantes para transmitir la energía de forma cooperative. Por otra parte, gracias a la cuidadosa organización del Departamento de Proyectos de DFE en Chad, se logró transmitir la energía al mismo tiempo en los circuitos programados. Esto fue un segundo proyecto operativo de red eléctrica del estado después de los proyectos de transmisión y transformación de Djibloho en Guinea Ecuatorial. El exitoso lanzamiento de la transmisión de la red eléctrica de Chad representa nuestra experiencia y éxito en este tipo de proyecto.