Solución

Productos

 

Sistema SCS/NCS DF1800

El Sistema SCS/NCS DF1800 es un conjunto de sistemas SCADA basado en el ordenador y se utiliza para proveer la adquisición de datos, el monitoreo y el control del equipamiento de la Subestación. Mediantesus interfaces hombre-máquina, en vez del control con cable convencional y los paneles de medición y notificación, mejora la eficiencia de la operación y reduce la intensidad del trabajo. Al mismo tiempo, el DF1800 es capaz de proveer la interconexión y comunicación al centro de control SCADA/EMS, el control de supervisión, la adquisición de datos y la gestión de energía. El DF1800 es adecuado para el funcionamiento automático desde el centro de control SCADA/EMS.

El sistema SCS/NCS DF1800 es el sistema de vanguardia de la última generación, creado para el servicio continuo en el ambiente específico, construido de los materiales nuevos del mejor nivel industrial de fiabilidad probada y diseado para brindar servicios confiables sujetos al mantenimiento razonable y el reemplazo de las piezas de desgaste. El proceso de fabricación de los componentes de SCS/NCS se ha certificado por el ISO 9001.

El sistema SCS/NCS DF1800 es desarrollado por Dongfang Electronics Co., LTD. El sistema consiste en 2 niveles: el nivel de la Subestación y el nivel de la Bahía. El nivel de la Subestación se denomina el Sistema de Control Local DF1800, con las funciones de la selección de elementos, la operación de comandos, la lista de alertas y eventos, la edición del diagrama de la Subestación, la entrada de parámetros y etc. El nivel de la Bahía se basa en la DF1725BCU o DF1331RTU. El nivel de la Subestación y el nivel de la Bahía se integran por el gateway (concentrador de comunicación y convertidor de protocolos), que es la instalación que comunica con el Sistema de Control Central y con los otros IEDs y centros digitales.

Arquitectura del Sistema de Control de la Subestación (SCS)

 

Arquitectura del Sistema de Control de la Red (NCS)

 

Funciones

-Adquisición de datos

-Proceso y cálculo de datos

-Interfaz hombre-máquina

-Operación de control remoto

-Registro de eventos

-Alertas

-Gestión de reportes

-Autorización a usuarios

-Gestión y mantenimiento de la base de datos

-Auto-diagnóstico del sistema

-Gestión de relés de protección

-Proceso y análisis de datos registrados incorrectos

-Etiqueta de imbricación y operación

-VQC