Solución

Productos

 

Sistema CCTV DF1500

El sistema CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) DF1500 es un sistema de seguridad ampliamente utilizado centros de suministro de energía, subestaciones o centrales eléctricas para monitorizar y grabar dispositivos importantes en áreas interiores o exteriores del edificio.

El sistema CCTV DF1500 he sido diseado basándose en una jerarquía multired que soporta tecnología redundante y clúster. No sólo tiene la función de monitorizar el perímetro del lugar, acceso visual remoto y alarma de seguridad, también proporciona la función de monitorización de estatus de los recursos del sistema y una tabla de estadísticas.

 

Funciones destacadas del sistema

Interfaz de monitorización flexible

El índice del sistema CCTV DF1500 son flexibles y fáciles de manejar. El operador puede monitorizar de forma clara cualquier lugar clicando con el ratón en el índice del sistema. Además el operador puede combinar cualquier vista en cualquier lugar según sus hábitos de operación y requerimientos específicos.

Lista Conveniente de Patrulla

Se puede comprobar fácilmente mientras el dispositivo está funcionado normalmente cuando la lista de patrulla es ajustada durante el cambio de turno del operador. Es además conveniente finalizar y gestionar el registro de trabajo para asegurar la fiabilidad.

Vista del entorno visualizado y vinculación de alarma

El estado del dispositivo y la información del entorno son monitorizados de forma clara. Al mismo tiempo la alarma y el dispositivo están vinculados para mejorar la eficiencia y capacidad de la operación.

SLD visualizado y vinculación de alarma

El sistema CCTV DF1500 muestra el estado del dispositivo de potencia cuando el operador hace clic en el acceso directo del SLD. Puede localizar directamente el lugar en función de las necesidades del operador.

Cuando ocurre un evento inesperado, el sistema conecta automáticamente la vista correspondiente y la cámara localiza el dispositivo.

Herramienta de gestión multisistema

Interfaz de Visión de Estado de la Red – Visión general y visual del estado de la red, cuando algún detector, video digital o cámara funciona anormalmente lo seala destacándolo en color rojo.

Interfaz de Estado de Visión RVU – El monitor RVU (Unidad de Video Remoto) proporciona el estado en tiempo real por medio del informe o método de análisis visual.

Otras funciones

-       Control remoto: Control de la lente de la cámara, luz y soporte.

-       Navegador web: Proporciona Servicio WEB para visualizar datos históricos y en tiempo real.

-       Conexión a otros sistemas: Conexión al sistema de extinción de incendios, SIS y DCS.

-       Sistema de alta definición: Excelentes cámaras de marcas famosas como Sonic, Samsung, etc-

-       Posibilidad de utilizar monitor inalámbrico: Compatible con tecnología CDMA, GPRS y 3G.