Solución

Productos

 

DF1725IED RTU/FRTU/BCU/Gateway

Desde el desarrollo de la primera RTU de China en 1982, Dongfang no ha dejado de esforzarse para proveerles a los clientes productos más confiables, flexibles, estables y potentes. Con más que 10.000 RTUs instaladas en alrededor de 2.000 conjuntos de Subestaciones y Sistemas de Suministro Automática, DFE está trabajando para proporcionar productos más confiables, flexibles, estables y económicos.

Una Unidad, Múltiples Capacidades

El DF1725 lo denomina nuestro IED (Dispositivo Electrónico Inteligente). Este dispositivo único funciona como un controlador lógico programable, nodo de la red de subestaciones, gateway de IED, controlador del nivel de bahía, monitor de la calidad de la energía y un registrador de fallos/eventos. El IED DF1725 también puede servir como un nodo sofisticado de monitoreo para equipos o una unidad de terminal remota independiente.

El diseño unificado pretende reducir los costos del cableado y el mantenimiento. El IED DF1725 recobra datos de dispositivos antiguos y dispositivos de terceros tal como el relé, y los transfiere a un host o un sistema empresarial, monitorea y ejecuta diagnósticos del equipo principal, además de ampliarse para satisfacer los requerimientos físicos y funcionales futuros.

Una Solución, Varias Aplicaciones

La arquitectura abierta de la RTU 1725 IED soporta la adaptación a aplicaciones. Es fácil realizar ampliaciones funcionales y cualitativas futuras en cualquier momento a través de la actualización del hardware o el software para varias aplicaciones: transmisión/sub-transmisión, automatización de la distribución, redes inteligentes, automatización del suministro.

La RTU 1725 IED permite que un dispositivo de hardware de la subestación se configure para numerosas funciones distintas mediante la adición de módulos hardware. Nuevos módulos del software serán lanzados con mucha frecuencia para mejorar aún más la funcionalidad del IED DF1725. Los módulos nuevos serán fáciles de descargar a una memoria USB. 

Diseño de Personalización de Funciones 

Debido al diseño flexible del IED DF1725 RTU, puede ser apropiado para diferentes tipos de aplicaciones, tales como el gateway, RTU, FRTU y BCU. Con el fin de satisfacer los diferentes requerimientos de los clientes, el IED DF1725 apoya la personalización de funciones para la amplia gama de aplicaciones tales como la detección y registro de fallos, el navegador web, la programación de PLC, el gateway de comunicación, la imbricación de la bahía, el re-closer automático, AGC, AVR, el registro de eventos, el registro de forma de ondas y etc.

Modularidad

La arquitectura abierta permite la adición de módulos cuando y donde los necesite y provee el proceso paralelo, distribuido y en tiempo real para una flexibilidad más grande de configuración y aplicación. La configuración I/O máxima es la siguiente:

- Entrada digital: 128 puntos máximos

  

- Salida de control: 64 contactos máximos

- Entrada analógica CC: 64 puntos máximos

- Entrada analógica CA: 48 puntos máximos

- Salida analógica CC: 16 puntos máximos

Protocolos de Comunicación Integrados

- IEC61850 (cliente & servidor)

- IEC61870-5-101/102/103/104

- DNP por serial y TCP/IP (cliente & servidor)

- MODBUS (cliente & servidor)

- SC1801 (cliente & servidor)